Sobre el Blog

Este Blog fue creado el año 2014 como un trabajo de Universidad, todo aquel material que pertenecía a trabajos fue eliminado para dar paso a la publicación de artículos históricos y eclesiales de Linares.

El primer articulo publicado es sobre el mosaico de la Catedral de Linares donde se encuentra la figura de San Juan XXIII al cual se le descubrió la aureola el día que en Papa Francisco lo proclamó santo.

Los artículos posteriores corresponde a la Historia de la actual Catedral de Linares , a las cuatro campanas que están en la torre de la Catedral, la capilla del recuerdo que se ubica en el subterráneo del templo.

Las últimas publicaciones corresponden a fotografías de ceremonias importantes que se han realizado en el templo Catedral y entrevistas relacionadas con un reportaje sobre las vocaciones sacerdotales en Chile.

Este blog tiene Creative Commons, que consiste en una licencia no comercial, libre de compartir o utilizar  información o imágenes siempre y cuando en esta última acción se mencione a este blog (y su administrador) como la fuente de información.

creative commons

Es lo único que se pide a cambio, ya que cada artículo publicado (sobre todo los de investigación) requieren un gran trabajo y dedicación, ya sea de lectura, entrevistas, selección de imágenes y búsqueda no solo de mi parte, sino también de aquellas personas que han colaborado con esta causa que no es remunerada y cuyo único objetivo es ampliar el conocimiento que se tiene del Templo Catedral de Linares.

Atte.

Matías Cruzat López

Administrador

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s